Emergencia Sanitaria: El Vacunatorio Móvil recorre domicilios vacunando a adultos mayores

Desde que se inició la campaña se aplicaron un total de 3 mil dosis de vacuna antigripal y neumonía. Los adultos mayores de 65 años que no tengan cobertura de PAMI podrán solicitar turno al ?429-419 y 429-434, como así también personas con movilidad reducida. Trabajamos para cuidar a nuestros adultos y disminuir la circulación.

?El Vacunatorio Móvil del Municipio de Coronel Suárez recorre la ciudad con el propósito de “Cuidar a nuestros adultos” aplicándoles de forma gratuita la vacuna antigripal y contra la neumonía.
En tal sentido, según informó el director de Enfermería, licenciado Luciano Crededío, en domicilio se vacunó a 45 personas y al momento, hay otros 41 en lista de espera.
?“Desde que comenzamos la campaña se aplicaron un total de 3000 dosis de vacunas antigripales y contra neumonía”, afirmó el licenciado Luciano Crededío.
Además confirmó que el próximo lunes 20 ingresará un nuevo lote de vacunas para seguir aplicando a los vecinos y vecinas de Coronel Suárez.
?“Quiero destacar el trabajo realizado por todo el equipo de enfermeras que integran el Materno, con compromiso y responsabilidad en el marco de la prevención y cuidado de los adultos mayores”, remarcó Crededío.

Comments are closed.