Entre todos nos cuidamos – Deportes: recorrida por entrenamientos y gimnasios

??Con el propósito de controlar el cumplimiento del protocolo COVID-19, el equipo de la dirección de Deportes, encabezado por el profesor Andrés Mauri realiza diariamente una fiscalización del desarrollo de los entrenamientos en los diversos clubes del distrito, como así también de las actividades que se desarrollan en los gimnasios habilitados.

?“Estamos muy satisfechos por la responsabilidad y el cuidado en el cumplimiento del protocolo COVID tanto en gimnasios como en los entrenamientos en clubes”, comentó el director de Deportes.
✔En este sentido indicó que en cada entrenamiento, antes de iniciar las actividades físicas al aire libre, se realiza control de temperatura y cada jugador realiza desinfección de manos con alcohol en gel.
⛹️‍♀️“Los entrenamientos son personales en islas, al aire libre, los profesores cuidan a los niños y jóvenes y respetan los protocolos propuestos desde el Municipio”, destacó.
✔De igual forma sucede con los gimnasios donde se han dispuesto zonas de acción con un riguroso proceso de desinfección de cada elemento a utilizar.
?“La mayoría de los gimnasios funcionan al aire libre, adaptándose a la sugerencia dada desde el Comité de Crisis; y aquellos que no pudieron hacerlo, han reducido el número de personas dentro del lugar, marcando zonas de actividad con distanciamiento, el lugares ventilados y desinfectando cada elemento de entrenamiento”, detalló.
?“Queremos agradecer a todos por el compromiso y la responsabilidad social, con estas acciones colectivas estamos cuidándonos entre todos”, finalizó el director de Deportes Andrés Mauri.

Comments are closed.