Entre Todos nos Cuidamos: Fiscales de Precios Cuidados a través de los Coordinadores barriales recorrieron farmacias de la ciudad

En un trabajo en conjunto con el Colegio de Farmacéuticos local, coordinado por su presidenta la farmacéutica Verónica Menna, se controló el cumplimiento del distanciamiento social y el protocolo COVID-19, como así también, la obligatoriedad del uso de mascarillas comunitarias tanto en empleados como de clientes.

?En esta oportunidad los coordinadores de Precios Máximos informaron a los profesionales farmacéuticos el criterio evaluado por el Comité de Crisis COVID-19 para el ingreso de personas a los locales, analizando las dimensiones y disponiendo de un instructivo en las vidrieras que detalla la cantidad de personas que pueden ingresar al local manteniendo el distanciamiento social, y las medidas sanitarias en el marco de la emergencia, haciendo entrega a cada comerciante del Protocolo COVID-19 para atención al público.
?Se solicita a todos aquellos comercios que no han sido visitados por los Fiscales de Precios Cuidados, que se comuniquen a los siguientes celulares, para poder brindarles toda la información de acuerdo al criterio evaluado por el Comité de Crisis COVID-19:? 221-434-1201. 2926-412206.

Comments are closed.