Escuela Municipal de Música: se abren las inscripciones para el ciclo 2020

Serán del 17 al 28 de febrero en el horario de 6 a 14 horas en la sede de la Escuela Municipal de Música en calle Lamadrid 1250. Tras la inscripción, la cobertura de vacantes se realizará a través de un sorteo público entre todos los interesados en ingresar, según el cupo de cada cátedra. Para más información, podrán comunicarse al 02926 421630.

La Escuela Municipal de Música de Coronel Suárez abrirá la inscripción para las cátedras musicales de cara al ciclo lectivo 2020 en la sede de calle Lamadrid.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo se ingresa? El día lunes 17 de febrero se abren las inscripciones y se cubren los cupos disponibles por medio de un sorteo público entre todos los inscriptos que se realizará el día viernes 28 de febrero a las 10 en la sede de la EMMCOS. Aquellos que habiendo ingresado no cumplan con lo requerido por cada cátedra pierden su lugar y el mismo es cubierto por los que conforman la lista de espera.

¿Quiénes pueden ingresar? Todas aquellas personas que teniendo 10 años o más se inscriban y salgan favorecidas en los sorteos.

¿Qué se enseña? Guitarra Criolla y Eléctrica, Ukelele, Bajo Eléctrico, Batería, Acordeón, Piano, Violín y Viola, Violoncello, Contrabajo, Aerófonos (Flauta, oboe, etc), Canto, Prácticas en Ensambles (Rock, Jazz, Folklore Latinoamericano), Música de cámara, Práctica Orquestal y Lenguaje musical.

¿Qué días funciona? El dictado de clases se realiza de lunes a viernes entre las 8 y las 22.

¿Dónde está ubicada la sede? En calle Lamadrid 1250.

¿Qué costo tiene? Es totalmente gratuito, solo se exige compromiso y responsabilidad.

Comments are closed.