Escuelas Abiertas en Verano: más de 800 chicos y chicas disfrutaron del programa

Los jóvenes en edad escolar compartieron durante el mes de enero las diferentes propuestas artísticas, deportivas, acuáticas y recreativas.

Todas las sedes de Escuelas Abiertas en Verano, disfrutaron del cierre de la temporada 2023 en la mañana del viernes 27 en una jornada con juegos, actividades recreativas y una rica choripaneada.
Esta política educativa pública que impulsa el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires apunta a seguir trabajando en la inclusión, el fortalecimiento de aprendizajes, la recreación, garantizando además la continuidad del servicio alimentario escolar y éste año, por decisión del Intendente Ricardo Moccero, el acceso no sólo a un predio con piletas de aguas cristalinas sino que también al servicio de transporte para que todos los “pibes y pibas” puedan disfrutar de sus vacaciones de verano.
Los lugares donde se llevó a cabo ésta temporada fueron el Balneario Municipal “Samuel Davies”, El Progreso de Santa María, Deportivo Sarmiento, Boca Juniors, Blanco y Negro, Cura Malal, Pasman y Club Atlético Huanguelén.
Cabe destacar la activa participación en el programa del equipo de Salud, acercando durante todo el mes de enero a cada una de las sedes, diferentes charlas de prevención y promoción de la salud.
Días pasados, el Consejo Escolar entregó a las 10 escuelas sedes del programa del distrito, material didáctico y de librería.
Felicitaciones a todos los que fueron parte de la organización y participación; impulsando y colaborando con esta propuesta que promueve espacios de inclusión, diversión y aprendizaje.

Comments are closed.