Remarcó el Intendente Ricardo Moccero en el marco de la entrega de un total de 360 netbooks para alumnos de 6° y 7° año de las Secundarias del distrito del programa “Conectar Igualdad Bonaerense.
“Hasta el año 2015 era común entregar netbooks por parte del gobierno, luego durante 4 años otro gobierno se olvidó de la educación y de acercarle a ustedes una computadora. Ahora, por una decisión política del Gobernador Kicillof, por un Estado presente, ustedes vuelven a recibir estas netbooks tan necesarias para sus estudios y su futuro” expresó el Intendente de Coronel Suárez Ricardo Moccero en los diversos actos de entrega de 360 netbooks a alumnos de 6° y 7° año de 14 Escuelas de Educación Secundaria del distrito, a través del programa “Conectar Igualdad Bonaerense”.
“A través de este programa la provincia de Buenos Aires reconoce que todos tenemos derechos y oportunidades y hoy, ustedes tienen la suya” agregó Andrea Acosta, Jefa de Educación Distrital.
“Por eso, espero que la cuiden, que la disfruten, que aprendan, que exijan a los docentes que la usen con ustedes y que logren un aprendizaje mutuo”.
“Realmente decir gracias al Gobernador por estas computadoras que nos van a servir para estudiar o trabajar, esto es buenísimo como los viajes de fin de curso, nada más lindo que compartir con nuestros amigos”, afirmó Marcos de la Secundaria N° 1 de Coronel Suárez.
Fueron beneficiarias la Escuela Agropecuaria N° 1, la Nº 5 de Santa Trinidad, la Nº 12 de Pueblo San José, las Nº 2 y 6 de Santa María, la N° 11 de Pasman, las N° 4, 9, 10, 1, 8, 7, la Técnica N° 1 de Coronel Suárez y la Escuela Secundaria N° 3 de Huanguelén.
Comments are closed.