Vecinos y vecinas de Coronel Suárez participaron el pasado jueves 4, en la Sociedad Alemana de Socorros Mutuos Unión, de una interesante charla cultural denominada Arte Contemporáneo: ¿cómo llegamos hasta acá?, organizada por la Municipalidad de Coronel Suárez junto a Amigos del Bellas Artes.
La conferencia, a cargo de Mariano Gilmore y Luz Arriaga, invitó a recorrer los principales movimientos de la historia del arte, desde las primeras expresiones artísticas hasta las manifestaciones contemporáneas, descubriendo a los grandes artistas y obras que marcaron distintas épocas.
Desde la Dirección de Gestión Cultural agradecemos a la Sociedad Alemana de Socorros Mutuos Unión por ceder gentilmente sus instalaciones para la realización de esta actividad cultural.
Más fotos en: https://www.facebook.com/photo/?fbid=1454788373353233&set=pcb.1454790903352980
Comments are closed.

