Fabiana Maldonado, Directora de Educación: “Este fue un compromiso asumido por Ricardo Moccero y a 9 meses de asumir su gestión y en plena pandemia, hoy es una realidad”

?Afirmó la directora de Educación Fabiana Maldonado al expresar el orgullo y satisfacción de ver materializado el sueño de CREUS y de la educación universitaria para Coronel Suárez y la región.
?‍?“Estamos transitando un camino que comenzó con un primer paso que se dio por junio de 2019 con la decisión de Ricardo Moccero de empezar a trabajar en el proyecto de la Universidad Pública en Coronel Suárez”, recordó Fabiana Maldonado quien agregó “quienes formamos parte de este sistema educativo creemos que la educación superior es un derecho, no es un servicio ni un privilegio, es un derecho que el Estado debe garantizar y desde hoy Coronel Suárez está garantizando la educación, ahora tenemos que consolidarlo para el futuro; construir un modelo educativo que sintetice lo presencial y lo virtual y una universidad que se vincule con las demandas del pueblo”, afirmó.

?“El que sueña solo, sólo sueña. El que sueña con otros, hace historia. Y hoy Ricardo Moccero, está haciendo historia”, finalizó.

Comments are closed.