“Agradecerles por alegrarnos la vida, por dejarnos se parte de su familia”, expresó la directora de la institución, Marina Sauer el pasado viernes 13 de diciembre, durante la celebración de fin de año que se desarrolló en el quincho del Hogar de Ancianos “Domingo Goñi”, en un ambiente de alegría y diversión, junto a residentes, familiares, personal e integrantes de la Cooperadora.
Marina Sauer agradeció al Intendente Ricardo Moccero por convocarla a trabajar nuevamente “a éste Hogar que tanto quiero y por el que lucho” y por acompañar junto con la Cooperadora las mejoras que se realizaron durante el año, destacó también el compromiso del equipo y todas las familias e integrantes de la cooperadora que acompañan a la institución”.
”Yo, sólo soy la cara visible de las 91 personas que trabajamos para que esto funcione, gracias a ustedes por alegrarnos la vida” finalizó.
El evento incluyó un divertido sketch en el que participaron integrantes de la cooperadora, familias y personal. La música y el baile fueron protagonizados por Fabián y su teclado, junto a la voz de Silvina.
Fue una noche para recordar, llena de risas, música y alegría. ¡Un gran cierre de año!
Comments are closed.