Fútbol 8 femenino y Cantorcito en el cierre de la temporada de verano: Las Aceiteras de Huanguelén se consagraron campeonas

En 2° lugar se ubicó el equipo “El Puente” con 12 puntos. Se jugó en la modalidad todos contra todos con la participación de 7 equipos. En tanto en la 3° fecha del Cantorcito Agustín Schwindt fue el ganador con la obtención de 18 piezas.

En el cierre de la temporada de verano del balneario municipal “Samuel Davies”, la dirección de Deportes organizó, por un lado, un torneo de Fútbol 8 femenino, donde participaron un total de 7 equipos, disputándose 42 partidos, en una jornada de excelencia deportiva y buen fútbol y además la 3° fecha del torneo de pesca deportiva del “Cantorcito”
“Queremos agradecer por la excelente jornada de fútbol, felicitar al equipo de las Aceiteras que se llevaron la copa y a los demás equipos por las ganas de competir y participar”, afirmó el director de Deportes Andrés Mauri que agregó “este será el puntapié inicial de una serie de torneos de fútbol femenino que organizaremos durante el año, como forma de apoyar la disciplina deportiva”.
Además, destacó el trabajo de los árbitros en el desarrollo del torneo.
En tanto, en otro sector del Samuel, a la vera del arroyo más de 70 cañas participaron de la 3° y última fecha del “Cantorcito” en una jornada donde la familia acompañó a los jóvenes deportistas.
Con 18 piezas Agustín Schwindt fue el máximo ganador. Los siguieron: Santiago Buceta con 13 piezas; Santino Meier con 11 piezas y Máximo Marazzato con 9 piezas.
“Un agradecimiento especial al Club de Pesca por la promoción continua de la práctica deportiva, a Ferretería Diale, autoservicio la Rural, El buen Pique, Neptuno pesca, Burbujas y Andrés Heinrich por donar distintos regalos que fueron sorteados luego de la premiación”, destacó Mauri.

Comments are closed.