Fútbol del Recuerdo: El Aceitero sigue a paso firme

 

Goleó 4 a 0 a Boca Juniors en la 4° fecha del torneo transición de Fútbol del Recuerdo.
La próxima fecha se jugará el 26 de febrero en los estadios de Boca Juniors y Deportivo Sarmiento, con el clásico entre Blanco y Negro y el Verdirrojo.

A poco de llegar a la etapa Interzonal, el torneo transición de Fútbol de Recuerdo se pone caliente, sumando goles en cada fecha y haciendo que los equipos estén cabeza a cabeza antes de los cruces finales.
De manera prácticamente simultánea se jugó ayer (lunes 22) la 4° fecha en los estadios de club El Progreso de Santa María y en el Parque Felisa Igartúa de Alberdi con los partidos entre:
– Zona “A”: El Progreso 3 (con goles de Claudio Graff Juan C. Hergenreder y Daniel Walter) vs. Belgrano de Pasman 1 (Miguel Beratz)
Atlético Huanguelén “A” 4 (Gustavo Cascallares Claudio Allen José Luis Díaz y Mario Ricomi) vs. Boca Juniors 0
– Zona “B”: Estudiantes Ferroviario Mitre 1 (Diego Fernández) vs. Independiente de Pueblo San José 1 (Ángel Millamil)
Deportivo Sarmiento 4 (Daniel Mansilla Gastón Ferreyra 2 y Diego López) vs. Atlético Huanguelén “1” 1 (Néstor Lochbaum) y Blanco y Negro 1 (Pablo Pérez) vs. Tiro Federal 0
La fecha 5 se jugará el 26 de febrero en los estadios de Boca Juniors a partir de las 20.30 con los partidos entre San Martín de Santa Trinidad vs. Belgrano de Pasman y a las 22 será el encuentro entre Boca Juniors y el Progreso de Santa Maria. Libre Huanguelén “A”.
En tanto por la Zona “B” se enfrentarán (el mismo 26) en el estadio de las tres avenidas a las 20: Huanguelén “1” vs. Independiente de Pueblo San José. A las 21.15 será el clásico entre Blanco y Negro y Deportivo Sarmiento y cerrando la fecha a las 22.30 jugarán Tiro Federal de Villa Belgrano vs. Estudiantes Ferroviario Mitre.

Comments are closed.