Gestionar es HACER: Moccero logró destrabar los fondos para finalizar las viviendas de Techo Digno

En los próximos 90 días se podrían entregar las primeras 50 viviendas y se estima un plazo de 180 días para el resto de las viviendas. El Intendente se reunió con las empresas constructoras para avanzar en la ejecución de las obras.

 

“Poder darle una solución a la entrega de las viviendas de Techo Digno es una de las prioridades que asumimos desde el 10 de diciembre que nos hicimos cargo del Gobierno”, afirmó el Intendente Ricardo Moccero al confirmar que tras intensas gestiones realizadas ante el Ministerio de Infraestructura de Nación, encabezado por Gabriel Katopodis, logró destrabar los fondos que aseguran la finalización de las 100 viviendas de Techo Digno, ubicadas en Santa Trinidad, paralizadas desde el 2015.

“Sabíamos que con gestión íbamos a poder darle solución a un tema tan sensible para todos los vecinos y vecinas que esperan contar con su vivienda desde años. Lo hicimos juntos”, señaló el Intendente quien agregó que de inmediato se reunió con las empresas constructoras de las viviendas: Néstor Robles titular de la empresa Terra Ingeniería y Rubén Lambrech de la Cooperativa de Vivienda de Coronel Suárez, para comunicarles que en los próximos días contarán con el desembolso económico adeudado para finalizar las viviendas del programa Techo Digno.

Comments are closed.