El Intendente Municipal Ricardo Moccero destacó el trabajo realizado por el equipo de Patrimonio Municipal encabezado por Viviana Schmidtz y las gestiones realizadas ante la Provincia para que cada familia del distrito de Coronel Suárez cuente con la escritura de su vivienda; instrumento que les “garantiza más derechos”. Acompañó la jornada el Escribano General de Gobierno Paulo Díaz quien fue el encargo de tomar la firma a los vecinos y vecinas.
En el marco del programa “Mi escritura, mi casa” implementado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, durante el mediodía de este jueves 27 de enero y ante la presencia del Escribano Paulo Díaz representante de Escribanía General de Gobierno y el Intendente Ricardo Moccero un total de 227 familias de Coronel Suárez firmaron sus títulos de propiedad.
“Estamos acá cumpliendo los deseos del Gobernador de la Provincia Axel Kicillof de que todos los bonaerenses tengan su escritura, porque no tiene sentido tener una casa sin el título de propiedad” sostuvo el Escribano Paulo Díaz.
Por su parte el Jefe Comunal Ricardo Moccero destacó la labor que desarrolla el equipo de trabajo que dirige la directora de Patrimonio Viviana Schmidtz para que las familias suarenses tengan el título de propiedad de sus viviendas y remarcó que “las gestiones realizadas junto al Gobernador Axel Kicillof amplian derechos a todos los bonaerenses y en especial a cada uno de los vecinos y vecinas de Coronel Suárez que hace años esperan su escritura y que podrán a partir de contar con su título de propiedad acceder a un crédito o incluso dejar sus viviendas como legado”, subrayó.
“Éste proceso está en marcha, no se termina y esperemos que pronto nos encontremos para entregarles la escritura en mano”, aseguró el Intendente Moccero.
Comments are closed.