Gobierno. Cultura : 1° Festival de Cine de Coronel Suárez “Sauce Corto(s)”

Se realizará el 2 y 3 de octubre. Los interesados podrán inscribirse para la presentación de sus producciones cinematográficas hasta el 1° de agosto, completando la ficha on-line en http://bit.ly/festivalcinesuarez . Inscripción gratuita. Por consultas dirigirse vía mail a cultura@coronelsuarez.gob.ar

Con el propósito de fomentar el desarrollo del arte cinematográfico bajo todas sus formas revalorizando el talento de jóvenes productores de cortos, tanto del distrito como de la región, la dirección de Gestión Cultural y Ceremonial organiza el 1° Festival de Cine de Coronel Suárez “Sauce Corto(s)”; evento cultural que se realizará el 2 y 3 de octubre.
“Queremos acercar nuevamente el cine al pueblo y el pueblo al cine, destacando el gran talento de jóvenes suarenses y de la región productores de cortos cinematográficos en lo que será una gran movida cultural, impulsada por el concejal Mauro Moccero quien generó el proyecto”, convocó el director de Cultura Marcelo Castorina .
Los interesados podrán completar la ficha de inscripción on line http://bit.ly/festivalcinesuarez hasta el 1° de agosto inclusive donde deberán completar sus datos, analizar las bases y condiciones, además de enviar el material según las categorías: Ficción, Animación, Documental, Experimental y Vídeos Musicales.
Un jurado compuesto por exponentes del arte cinematográfico, seleccionará los trabajos que se proyectarán en las jornadas del 2 y 3 de octubre, en el marco del 1° Festival de Cine “Sauce Corto(s)”.

Comments are closed.