Gobierno. Cultura. EMMCos: Gran convocatoria para cubrir las vacantes en las diversas cátedras

Más de 100 aspirantes se anotaron para cubrir las cátedras y participaron del sorteo que se realizó en la institución. Por consultas o información podrán dirigirse a la sede de la escuela en Lamadrid 1250

“A pesar del tiempo difícil que nos toca vivir en este contexto de pandemia las listas de interesados superaron ampliamente el centenar de inscriptos. Los ingresantes se suman a los alumnos que concurren desde años anteriores a las siguientes cátedras”, comentó Ángel “Tutti” Schamberg, director de la Escuela de Música Municipal.
Guitarra Criolla y Eléctrica, Ukelele, Bajo Eléctrico, Batería, Acordeón, Piano, Violín y Viola, Violoncello, Flauta Traversa, Canto, Ensambles (rock, jazz, folklore latinoamericano) Práctica Orquestal y Lenguaje musical, son las cátedras vigentes para este ciclo lectivo 2021.
“La posibilidad de acceder a una formación musical de calidad, donde la inclusión y la promoción cultural son premisas que guían el trabajo de la institución hacen de este espacio un lugar sumamente importante para potenciar el desarrollo humano, intelectual y cultural de quienes asisten, logrando que este lugar de encuentro y contención, sea el ámbito ideal para compartir y disfrutar a través de la música”, afirmó el directivo.
Por último, indicó que las clases ya están en marcha en la Escuela Municipal de Música de Coronel Suárez, al tiempo que invitó a quienes estén interesados en aprender música que se acerquen a la sede de la EMMCoS en Lamadrid 1250 para recibir asesoramiento sobre otras alternativas dentro de la institución, como así también en algún otro espacio.

Comments are closed.