Gobierno-Delegaciones / Gastón Duarte: “Se abre una nueva etapa donde vecinos, instituciones y municipio vamos a poner lo mejor de cada uno para que Pasman siga creciendo”

Expresó el secretario de Gobierno en el día de la Patrona de Pasman “Santa Teresita del Niño Jesús” y en la conmemoración del 114° aniversario de la localidad.

Organizado por el Gobierno Municipal a través de la delegación de Pasman se desarrolló en la mañana de este viernes 1 de octubre, en la Plaza Juan XXIII, la ceremonia oficial por el 114º aniversario de la localidad, en el día de Santa Teresita del Niño Jesús, Patrona de Pasman.
“Siempre digo que tenemos localidades pequeñas, pero que se caracterizan por ser pujantes con un fuerte arraigo por su pueblo y reflejo de ello, es el crecimiento de la comunidad educativa en sus tres niveles, la presencia del club en cada una de las actividades, los vecinos preocupados acercando propuestas por el crecimiento del lugar” expresó el secretario de Gobierno Gastón Duarte que convocó a los vecinos a continuar con un trabajo en conjunto para pensar juntos “el futuro de la localidad”.
“Por eso hoy se abre una nueva etapa donde vecinos, instituciones y municipio vamos a poner lo mejor de cada uno para que Pasman siga creciendo” afirmó.
Por su parte el delegado Alberto Schmidt resaltó el crecimiento de la comunidad a lo largo del tiempo, destacó el acompañamiento en las disciplinas de patín y fútbol que brinda el municipio y finalmente esperó “poder sumar más obras para enriquecer la comunidad y que nuestros pobladores tengan más oportunidades de desarrollo”.
En la oportunidad, fue reconocido por su trayectoria el vecino Rubén Oscar Montoro. Recibió el presente institucional su nuera.
El secretario de Gobierno y el delegado municipal entregaron una Bandera a la directora Mariela Detlefsen, de la Escuela Primaria N° 14 “Mariano Moreno”.

Comments are closed.