Gobierno. Deportes: Lisandro Carenza fue el ganador del Cantorcito

La última fecha del verano será el próximo 28 de febrero como cierre de la temporada.

La lluvia no impidió que los pequeños, fanáticos de la pesca deportiva, se sumaran a participar de la 2° fecha del Cantorcito que se realizó en el balneario municipal “Samuel Davies”, con la coordinación de la Dirección de Deportes y la organización del Club de Pesca.
Con un total de 8 piezas, Lisandro Carenza se alzó con el premio mayor, lo siguieron: Jeremías Agotegaray con 7 piezas, Justina Maier con 4, Thiago Migliaro con 4, Máximo Moyano con 3 y Amparo Ferreyra también con 3 piezas.
“Agradecer a todos los participantes porque pese al frío y la lluvia dijeron presente en el balneario. A sus familias que acompañan y apoyan la disciplina y sobre todo al club de Pesca que impulsa la actividad y a Andrés Henrich que nos acompañó con los premios para los sorteos, a todos muchas gracias”, afirmó el director de Deportes, profesor Andrés Mauri al momento de la premiación de los participantes.
Dadas las malas condiciones meteorológicas, los organizadores consensuaron suspender la competencia antes de las tradicionales 2 horas de la actividad.

Comments are closed.