Gobierno-Turismo: El periodista Leandro Vesco presenta la tercera edición de su libro: Desconocida Buenos Aires

Entre sus páginas el lector encontrará historias de distintos establecimientos y personajes del distrito de Coronel Suárez. Hoy a las 20, en la Casa del Fundador en Pueblo Santa María.

Acompañado por el secretario de Gobierno Gastón Duarte, el equipo de trabajo de la oficina de Turismo y los prestadores turísticos y protagonistas del libro Mercedes Resch y Mauro Dewald; el prestigioso periodista Leandro Vesco brindó una conferencia de prensa –en la mañana del jueves 28 de enero- dónde habló sobre la presentación de su tercer libro “Desconocida Buenos Aires: escapadas soñadas” que tendrá lugar hoy (viernes) en la Casa del Fundador de Pueblo Santa María, a las 20.
El secretario de Gobierno, Gastón Duarte agradeció a Vesco por elegir el distrito para presentar su libro, al tiempo que destacó la declaración de Interés Legislativo que recibió la publicación impulsada por la Diputada Marisol Merkel en la localidad de Pigüé.
“A partir de tus libros, de tu medio de comunicación visibilizas y pones en el mapa una región que muchas veces es desconocida, no sólo por el AMBA sino por la Argentina, mostrando nuestros paisajes, costumbres y comidas”, destacó el funcionario.
Por su parte, el escritor y periodista Leandro Vesco indicó que en sus libros cuenta más de 25 historias de Coronel Suárez definiéndolo como “un distrito rico en historia, en paisaje y sobre todo en el valor humano de su gente”.
“Esta tercera edición culmina una búsqueda de conocer el habitante de tierra adentro, que cuida y trabaja la tierra”, aseguró el escritor.
Una obra que logrará transportar al lector a lugares escondidos y soñados de la provincia de Buenos Aires, donde se mezclan paisajes, personajes, leyendas y hasta se puede sentir y descubrir los aromas de la gastronomía de cada lugar.
La presentación oficial es hoy a las 20, en la Casa del Fundador en Pueblo Santa María. Los interesados podrán llevarse un ejemplar de la obra autografiada por el autor.

Comments are closed.