Hacemos: Prestigiosa publicación sobre discapacidad destacó la producción de silla de ruedas en el hospital municipal como uno de los hechos más importantes del 2020

El acontecimiento fue publicado en la revista Dignidad, órgano informativo de los observatorios locales de discapacidad del país.

La fabricación de la primera silla de ruedas personalizada realizada en los talleres del Hospital Municipal “Doctor Raúl Caccavo” fue destacada como uno de los hechos más relevantes del 2020 por la revista Dignidad, órgano informativo de los observatorios locales de discapacidad del país.
La nota hace referencia al hecho ocurrido en nuestra ciudad el pasado mes de noviembre, cuando luego 4 años de espera, Leandro un joven de Huanguelén recibió su tan ansiada silla de ruedas construida en el taller del Hospital Municipal, contando con el asesoramiento de profesionales de la salud, por el trabajo del Ingeniero William Suárez Pérez (agente municipal), de alumnos de la Escuela Técnica y del joven Santiago Pulti.
“Que acciones como éstas sean destacadas a nivel país nos enriquecen a todos como sociedad. Continuemos así, proyectando para brindar una mejor calidad de vida a nuestros vecinos y vecinas” destacó respecto a la publicación de la revista la directora de discapacidad Marcela Nucilli.

Comments are closed.