#HOSPITAL LUCERO DEL ALBA: Huanguelén: Se puso en funciones a la nueva directora administrativa del hospital Lucero del Alba

Se trata de Luciana Shard, quien reemplazará a la licenciada Ivana Predisdomini que se retiró del cargo por cuestiones personales. En la jornada acompañó el subsecretario de Salud, doctor Rodrigo Gasteneguy, el Jefe de Gabinete Mauro Moccero, la doctora María Ester Duarte, el secretario de Hacienda Claudio Diez, el delegado municipal Raúl Schwab y personal del hospital de Huanguelén.

En sus palabras, el subsecretario de Salud, doctor Rodrigo Gasteneguy agradeció la ejecutividad de Ivana Previsdomini al frente del nosocomio de Huanguelén, a quien consideró un “pilar” del ente sanitario, poniéndole responsabilidad, trabajo y compromiso a su labor diaria.
“Muchas gracias por todo lo que diste y te deseo lo mejor en el camino que vayas a emprender”, afirmó el funcionario.
Además, felicitó y destacó a la flamante directora administrativa, Luciana Shard, que desde el 2019 trabaja en el ámbito sanitario, asumiendo, la responsabilidad de dirigir el hospital.
La doctora Ester Duarte valoró el trabajo realizado por Ivana Previsdomini sobre todo en la época de pandemia en donde remarcó el trabajo en “equipo” que alcanzó en el ente sanitario, al tiempo que recibió con alegría a la nueva directora administrativa.
Por su parte, Ivana Previsdomini agradeció el acompañamiento de la Gestión Municipal del Intendente Ricardo Moccero, a todo el personal sanitario, desde mucamas, enfermeras, médicos, administrativos y directores, deseándole éxitos en su gestión a la nueva directora del hospital, aclarando que su renuncia se debió a cuestiones personales.
Por último, el Jefe de Gabinete Mauro Moccero reconoció a Ivana Previsdomini por su gestión en el hospital municipal, extendiéndole el saludo del Intendente Ricardo Moccero, valorando su entrega y compromiso laboral, sobre todo en los años de pandemia donde todo el equipo de salud, se puso al frente al servicio de sus vecinos.

Comments are closed.