La dirección de Viviendas del Municipio de Coronel Suárez informa a los vecinos de Huanguelén, que el próximo viernes 1° de diciembre, de 9 a 13 en el sindicato de Luz y Fuerza de la localidad, (calle 10 entre 24 y 25), se atenderá y realizará la “inscripción” de los vecinos interesados en participar del sorteo de las viviendas.
La documentación que deberán presentar es:
• Fotocopia de DNI de todo el grupo familiar conviviente.
• Documentación que certifique que en los últimos 10 años vivió en Huanguelén en forma ininterrumpida (para personas NO nacidas en el Partido de Coronel Suárez)
• Fotocopia de CUIL
• Fotocopia de Acta o Partida de nacimiento de todo el grupo familiar conviviente.
• Fotocopia de Certificado de Matrimonio o Declaración Jurada de convivencia.
• Madre o padre con hijos -menores de 18 años- a cargo deberán presentar certificación en fotocopia de tenencia de los mismos.
• Certificado de embarazo de más de cuatro meses.
• Ingresos familiares:
o En relación de dependencia: fotocopia del último recibo de sueldo.
o Si no tiene recibo de sueldo: fotocopia de declaración jurada de ingresos.
o Trabajador independiente: fotocopia de inscripción y último pago del Monotributo o constancia de Responsable Inscripto.
o Jubilados o pensionados: fotocopia del último cobro.
• Certificado de Discapacidad.
• Certificado médico en caso de que algún miembro de la familia se encuentre en tratamiento médico específico y periódico.
• Constancia de Desarrollo Social en caso de ser beneficiario de un subsidio por parte de dicho organismo, destinado a cubrir el costo parcial o total de un alquiler.
• Copia de sentencia de desalojo.
• Constancia del área de Políticas de Género o del Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño en caso de haber sido atendido por dichos organismos, conforme a las leyes 26.485 y 13.298 respectivamente.
• En caso de alquiler, adjuntar comprobante de pago.
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