La agenda del director de Cultura de la Municipalidad de Coronel Suárez Marcelo Castorina, estuvo marcada por varios encuentros y reuniones de trabajo con las áreas y algunas instituciones de la comunidad.
En Huanguelén se reunió con la nueva referente de Cultura, Lorena Villar y el Delegado Ariel Álvarez, para programar y planificar distintas actividades que se realizarán en la comunidad.
Además, acompañado por el tesorero de la Asociación Israelita, Adolfo Kleiner realizaron un relevamiento de situación de conservación de la sede de calles Mitre y Garibaldi, así como también del cementerio Israelita de nuestra ciudad.
También mantuvo una reunión con el presidente de la Biblioteca Popular Sarmiento arquitecto Guillermo Schroeder y Máximo Auricchio parte de la comisión, en instalaciones del Mercado de las Artes Jorge Luis Borges, planificando acciones conjuntas y gestiones a realizarse ante CONABIP (Comisión Nacional de Bibliotecas Populares).
Además, ante el presidente del Centro Deportivo Sarmiento Gastón Lastra, gestionó una actividad recreativa para que los alumnos participantes del programa de Orquesta Escuela de Coronel Suárez, donde el pasado martes 17 de diciembre, pudieron disfrutar de la pileta y del predio del club, como forma de cerrar el año, al tiempo que participó del brindis de fin de año de la Asociación Italiana “Luciano Manara” donde dejó abierto un canal de diálogo para avanzar en proyectos culturales que se desarrollarán durante el 2020.
Por último, la semana pasada, el Director de Cultura acompañó los cierres de las diferentes cátedras de la Escuela Municipal de Música de la ciudad.
Comments are closed.