Jornada: Coronel Suárez será sede de una jornada de Derechos de Usuarios y Consumidores

Participarán referentes de la Sexta Sección Electoral. Al finalizar la jornada, se firmará un convenio con el Centro Regional Educativo Universitario Suarense (CREUS) para incorporar una jornada de capacitación extra curricular dirigida a los alumnos que cursan carreras en esa institución y con el fin de implementar el programa “La Universidad en tu Barrio”.

Declarada de interés legislativo, la jornada de Derechos de Usuarios y Consumidores organizada por el Municipio de Coronel Suárez se desarrollará el viernes 15 a partir de las 10 en el Centro Regional Educativo Universitario Suarense (CREUS).
El evento contará con la presencia del Director de la Unión de Usuarios y Consumidores doctor Claudio Boada, quien abordará los alcances de la Ley Nacional de Defensa al Consumidor 24.240 referenciada en el artículo 42 de la Constitución Nacional y la Ley 13.133 referenciada en el artículo 38 de la Constitución Provincial, con el objeto de implementar políticas de derecho y protección de los usuarios y consumidores en el ámbito de la sexta sección electoral.

Comments are closed.