Más de 500 niños y niñas trabajaron sobre el cuidado del medio ambiente junto al artista plástico Gonzalo Álvarez a través de una charla de reflexión y dibujos.
En el marco de la conmemoración del Día de los Jardines de Infantes que se celebra el próximo 28 de junio, el Jardín N° 912 “Nuestra Señora de Fátima” organizó una jornada educativa de reflexión sobre el cuidado del medio ambiente en CREUS.
Alrededor de 550 niños del nivel Inicial se maravillaron con la obra del artista plástico Gonzalo Álvarez quien, a través de una charla de reflexión sobre nuestro planeta, trabajó la educación emocional junto con la educación ambiental.
Motivados por el artista, los pequeños artistas pintaron animales con témperas que serán exhibidos en los próximos días en los respectivos jardines.
“Después de dos años de pandemia donde no pudimos juntarnos, haber organizado esta actividad para todos los Jardines de Infantes nos colma de alegría y orgullo” expresó la directora del Jardín N° 912 “Nuestra Señora de Fátima”, Lucrecia Loustaunau.
“Los niños se encontraron con un artista que los movilizó a reflexionar sobre la importancia del cuidado del medio ambiente, hablaron sobre los animales que están en peligro de extinción de nuestra región, que tal vez los chicos no los conocían y los motivó a crear” comentó.
Comments are closed.