Juegos BA. 1° jornada de competencia – Arrancó la competencia en Mar del Plata y Suárez ya sumó una medalla: Tatiana Gómez medalla de Plata Natación Sub14 hipoacúsicos

En un domingo soleado y fresco, Suárez arrancó con el pie derecho en las finales de los Juegos Bonaerenses en “la Feliz”, ya que la joven Tatiana Gómez se colgó la medalla de Plata tras su buena actuación en Natación Sub14 hipoacústicos. La joven lo celebró con sus profesoras: Rocío Heit y Paula Barrios. Minutos después, Zamira Figueroa obtuvo el 4to puesto en Natación +17 hipoacústicos.

Este lunes continúa la actividad en Mar del Plata, y Suárez competirá en las disciplinas de Ajedrez, Pintura, Danzas Folklóricas, Tenis, Fútbol 11, Robótica, Patín, Tejo, Padel, Beach Voley, Natación, Golf, Básquetbol 3×3, Newcom, Hockey, Literatura, Badminton, Vóleibol, Tenis de Mesa, Fútbol Tenis, Atletismo, Softbol, Taba, Rock y Cocina.

Desde Mar del Plata, informe especial del enviado de #SuarezPrensa, Alejandro Schtre con una completa cobertura de toda la delegación suarense en el marco de los Juegos Bonaerenses 2022 #BravoAle.
Resumen de la jornada de la 1° jornada de competencia (2 de octubre).
En Patín, Mía Azul Morales hizo una gran presentación en el Club Atlético Mar del Plata, pero no pudo asegurarse una de las primeras posiciones.
El Beach Voley comenzó con una derrota ante La Plata en la categoría Universitarios Femenino. Por la tarde, la categoría Sub14 Femenino superó al distrito de Azul en las playas de Varese.
No fue el día del equipo suarense de Basquetbol 3×3. El Sub14 cayó ante Tres Arroyos en un primer turno y luego el Sub16 fue derrotado frente al combinado de Bahía Blanca.
Suárez avanzó en Badminton por ausencia del equipo rival.
Sin dudas una disciplina atractiva e interesante es Robótica, donde el combinado suarense tuvo una muy buena participación y aseguraron su lugar en las semifinales.
En Hockey, la Sub14 Femenino venció a La Matanza por 5-3. La Sub16 cayó 3-1 frente a Luján. El Sub18 femenino superó a Ezeiza por 5-2, mientras que el Sub18 masculino vapuleó 18-0 al combinado de Dolores.
El equipo de Fútbol 11 femenino, categoría Sub16, fue derrotado por Marcos Paz 5-2, mientras que el Sub18 perdió ante Lobería por 18-0.
Los equipos femeninos de Voleibol arrancaron muy bien. La Sub18 venció a Lobería mientras que la Sub13 venció a Moreno. El conjunto masculino Sub13 cayó frente a San Miguel.
El equipo de Softbol, categoría Sub18, no pudo frente a La Plata que ganó 11-1.
La raqueta estuvo de nuestro lado este domingo, ya que en Tenis, Lucio Lang (Single Sub16) derrotó a su rival de González Chávez 4-2 / 5-4. Guadalupe Lusarreta y Belén Arroquy (Doble Sub16) vencieron a Benito Juárez. Ana Williams (Single Sub18) se llevó la victoria frente a Bahía Blanca por 4-2 / 5-4, mientras que la pareja de Clara Tagle y Martina Zaballa superaron a Dolores 4-0 / 4-2.
La buena racha de la raqueta siguió con Padel, donde el equipo Universitario femenino superó a Merlo 6-7 / 6-4 / (10-6).
En Atletismo, Thiago Rodríguez obtuvo el 4to puesto en 150 metros, mientras que Napoleón Fioramonti obtuvo el 10mo puesto en 1500 metros.

 

Comments are closed.