Katopodis entregó junto a Moccero 50 viviendas de Techo Digno: “Con esta entrega de viviendas demostramos que hay un Intendente y un equipo que trabajan todos los días para reconstruir Coronel Suárez”

??Afirmó el Ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis en la entrega de viviendas del plan Techo Digno. Unidades que se iniciaron en el año 2015 durante la intendencia de Ricardo Moccero y que durante el gobierno de Cambiemos se paralizaron. “Debieron esperar 5 años para recibir las llaves de sus hogares, hoy, gracias a la capacidad de gestión del Intendente Moccero son una realidad”, subrayó el Ministro de Obras Públicas bonaerense Agustín Simone.

En su paso por la ciudad de Coronel Suárez el Ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis junto al Ministro Provincial de Infraestructura y Servicios Públicos Agustín Simone y el Subadministrador del ENOHSA Néstor Álvarez entregaron en el anfiteatro “Andrés Schwab” de pueblo Santa Trinidad con el Intendente Ricardo Moccero las primeras 50 viviendas del plan Techo Digno.

Luego de honrar con un minuto de silencio, la memoria de Diego Armando Maradona el Jefe Comunal Ricardo Moccero manifestó “volvió el Gobierno para los vecinos, volvió el Gobierno que está al lado de la gente y la manera de demostrarlo es la presencia de los más altos ministros de Nación y Provincia que hoy están recorriendo los barrios, hablando con los vecinos y llevándose proyectos para que Coronel Suárez crezca y se desarrolle”.

“Sabemos que faltan más viviendas y también que nos hubiese gustado entregarlas hermoseadas, pintadas, pero sabíamos de la necesidad que tenían todos los vecinos por habitarlas ya que muchos estaban alquilando o viviendo con sus padres; por eso resolvimos entregarlas y continuar luego las obras”.

Dirigiéndose a los vecinos presentes en el lugar el Intendente les expresó “les quería agradecer por haber confiado. Porque estas viviendas las iniciamos en el 2015 junto a un Gobierno Nacional y Popular que pensaba en la gente, pero tuvimos la decidía del Gobierno de Cambiemos que abandonó por completo todo lo que habíamos hecho nosotros”.

Para finalizar indico “para nosotros la gente es prioridad, la igualdad de oportunidades es un hecho concreto y la justicia social es la que se merecen todos ustedes”, destacó el Intendente Moccero ante el aplauso sostenido de los vecinos presentes.

Seguidamente el Jefe Comunal entregó decretos declarando Huésped de Honor del partido de Coronel Suárez a Gabriel Katopodis, Agustín Simone y Néstor Álvarez, al tiempo que se entregaron presentes institucionales a los funcionarios.

El Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires Agustín Simone afirmó que es un compromiso del Gobierno Provincial, Nacional y Municipal avanzar en la construcción de viviendas.

“Escuchaba las palabras de Ricardo que empezaron hace 5 años con la construcción de las viviendas y que ustedes tuvieron que esperar todo este tiempo y eso no debe suceder más y que si hoy están recibiendo su vivienda es porque tienen un gran Intendente como Ricardo Moccero que tiene una capacidad de gestión impresionante”, subrayó.

Antes de comenzar con la entrega de las llaves de las viviendas Katopodis expresó “hoy cincuenta familias de Coronel Suárez van a tener su vivienda propia después de mucha espera, pero desde el 10 de diciembre tienen un Estado Nacional y Provincial y un Intendente como Ricardo Moccero que gestionó y garantizó que ustedes tengan las llaves de sus viviendas”.

“La gente trabajadora no nos pide muchas cosas a los gobernantes sino cosas básicas, simples, cosas que tocan lo elemental, lo cotidiano: trabajo, llegar a fin de mes, su casa propia, salud y que podamos ir progresando. Y eso es lo que tenemos que hacer los que estamos en los gobiernos, es lo que hace Ricardo todos los días con gran amor y pasión entendiendo esta realidad difícil que afrontamos en esta Argentina hoy de la pandemia”.

“Con esta entrega de viviendas demostramos la decisión de que salimos todos juntos, de que nadie queda en el camino, de que nadie se quiebra, de que hay un intendente y un equipo que van a estar todos los días como lo estuvieron para cuidar a cada uno de ustedes y de eso se trata la política” culminó el Ministro de Obras Públicas de la Nación.

Participaron del acto el Presidente del Concejo Deliberante Fabián González, el Gerente de Desarrollo Territorial del ENOHSA Oscar Bitz, funcionarios e integrantes del gabinete municipal y representantes de la empresa que realizó la construcción de las unidades habitacionales.

Comments are closed.