Fue distinguida la Banda Municipal “Bartolomé Meier” y reconocidos por su labor comunitaria las vecinas Mercedes Crunger, Marina Seitz y el querido Albino Weinbender.
En el marco de una nueva Fiesta de Kerb de Pueblo Santa Trinidad y como ya es tradicional, la comunidad destacó a sus vecinos.
En la oportunidad fue reconocida por su compromiso para con la comunidad, la Banda Municipal de Música “Bartolomé Meier”.
La vecina Mercedes Crunger, por su participación desde muy joven en la Iglesia “Santísima Trinidad” brindando catequesis familiar, integrar la Asociación Cooperadora del Jardín de Infantes “Juana Manso”, colaborar en la escuela de fútbol del Club San Martín y formar parte de ADAS grupo de vida cristiana en Coronel Suarez. Actualmente es partícipe del coro de la Iglesia, integra el Club de Madres de la Escuela Primaria N° 5.
También fue distinguida la vecina y docente Marina Seitz, por su compromiso en enseñar desde 1998 y hasta la actualidad a los alumnos del Jardín N° 902, los típicos bailes y canciones infantiles de los alemanes del Volga, transmitiendo a las nuevas generaciones tradición e idioma de nuestros antepasados. Marina también es integrante activa del coro de la Iglesia.
Fue reconocido además por su compromiso con la comunidad el querido Albino Weinbender.
Luego de la entrega de las distinciones, los alumnos egresados del Jardín de Infantes Nº 902, bailaron la canción del inmigrante.
Comments are closed.