Afirmó el Intendente Municipal Ricardo Moccero al destacar el gran crecimiento que registró Santa Trinidad, tras haber finalizado las 100 viviendas de Techo Digno y la Secundaria N° 5 abandonada por la gestión anterior, la gestión de 40 viviendas y la construcción de otras 78, sumado a obras de pavimento, cloacas, cordón cuneta, luminarias LED y la planificación de un loteo de más de 800 terrenos donde se construirán viviendas en los próximos años. Junto al delegado de Santa Trinidad Guillermo Appelhanz, funcionarios del gabinete, vecinos y vecinas participó de una jornada de fiesta en el marco de las Kerb, en donde Santa Trinidad disfrutó de un domingo a pleno sol y alegría.
“Gestionar es trabajar y no conformarse con lo que se ha hecho, porque si no se pierde la visión del futuro, por lo tanto, los convoco a seguir pensando y avanzando en el futuro” expresó Ricardo Moccero.
La presencia de la Banda Municipal “Bartolomé Meier”, presente en las Fiestas Patronales, fue motivo de orgullo para el Intendente Ricardo Moccero que agradeció la estelar presencia afirmando que “alegran cada una de las fiestas y realmente son un orgullo para todo el distrito”.
Destacó la impronta y actitud de crecimiento que tiene la comunidad, al ser Santa Trinidad, el Pueblo Alemán más grande en la actualidad, con proyección de progreso para los próximos años.
“Cuando entreguemos los 800 lotes a fin de año, más 200 terrenos más a través del plan Hábitat, con lo cual en 3 años seguramente tendremos 1000 familias más viviendo aquí”, destacó Moccero.
“Por eso es fundamental que sigamos trabajando unidos, para gestionar y avanzar con todos los servicios que la comunidad necesita; como así también pensar en la necesidad de la construcción de otro edificio escolar, agrandar el CAPS, como forma de brindar igualdad de oportunidades a todos los vecinos que elijan Santa Trinidad para formar sus familias”, destacó Moccero.
“La actitud, la esperanza y las ganas de crecer hacen que una comunidad como Santa Trinidad tenga todo lo que tiene hoy y que cada vez sea más grande” agregó.
En nombre de la comunidad la vecina Isabel Martínez, que reside en la localidad hace 33 años expresó “…si algo tengo que destacar de esta comunidad es la amabilidad, la tranquilidad y el crecimiento que ha tenido estos últimos años”.
Seguidamente la comunidad distinguió a la docente Mónica Ferreyra, Silvia Maroa y a Antonio Anselmo Heinrich.
Finalmente, los alumnos del Jardín de Infantes deleitaron a los presentes con un hermoso baile alemán.
Comments are closed.