La comunidad de San José se sumó al tradicional desfile de Kerb

En una tarde hermosa de sol los vecinos y vecinas de Pueblo San José participaron en la tarde de domingo 8 de mayo, del tradicional desfile de Kerb.

Niños representantes de la ONG Raíces de Pueblo San José fueron los encargados de pedir al Intendente Ricardo Moccero la autorización para dar comienzo al desfile.
Seguidamente la Banda Municipal de Música “Bartolomé Meier” con sus fanfarrias hizo su ingreso por la avenida Fundador Eduardo Casey dando paso a las instituciones, establecimientos educativos, clubes, Centros de Jubilados, comercios, Bomberos Voluntarios, representantes de la Policía Comunal que pasaron por la Avenida principal de la segunda colonia alemana, ante el aplauso de la comunidad que festejó poder volver a disfrutar de las tradicionales Kerb.
Finalizado el desfile, la Banda Municipal Bartolomé Meier realizó un concierto de música popular para la población y la comunidad disfruto de stand de comidas a cargo de las instituciones de Pueblo San José, juegos y entretenimientos infantiles, una atractiva exhibición de juegos de Kösser a cargo de Julio y Tito Hartman y para cerrar la tarde de la actuación de Fabián y Silvina Díaz y de Fabián Ferreyra.

Comments are closed.