Hoy martes 7 a las 20 lo hará Fundación Raíces en Pueblo San José; mientras que mañana miércoles 8, a partir de las 18 horas se realizará en Santa María y a las 20, en la primera colonia alemana.

Como ya es tradicional cada año, los pueblos alemanes encienden el árbol navideño invitando a toda la comunidad a compartir este momento tan especial.
De esta manera, a las 20 de este martes 7 será en Pueblo San José, organizado por Fundación Raíces sobre Avenida Fundador Eduardo Casey (calle ancha).
En la oportunidad se sorteará el bono contribución que la fundación tiene en venta, se desarrollará un pequeño acto protocolar, habrá cantina a beneficio de la institución y un show bailable gratuito con Nicolás Occhiuto.
Mañana miércoles 8, a partir de las 18 sobre Avenida 11 de mayo frente al Centro Cultural “Héctor Maier Schwerdt” de Pueblo Santa María, habrá artesanos y entrega de certificados a vecinos y vecinas que participaron del armado del árbol navideño.
Luego del encendido del árbol, Papá Noel recibirá las cartitas de los niños y niñas.
Finalmente, a las 20; en Pueblo Santa Trinidad se desarrollará la bendición y encendido del árbol navideño ubicado en Av. Libertad y Av. Alemanes del Volga.

Comments are closed.