Más de 20 mil personas fueron parte de #SuarezPeatonal

Espectacular presentación de Iván Noble y la banda platense “Cruzando el Charco” que fueron ovacionados por el público que llegó desde distintos puntos de la región para ser parte del cierre de la temporada de “modo verano” en Coronel Suárez. Instituciones, emprendedores, gastronómicos, artesanos y cerveceros vieron desbordada su capacidad, agotando toda mercadería disponible, en una verdadera fiesta para todos.

Desde el área de Juventud, dependiente de la secretaria de Gobierno queremos destacar la “excelencia” de nuestros artistas, que “dejaron todo” en el escenario.
Un GRACIAS ENORME a Cínicos Coyotes, grupo Clima, la huanguelenense Belén Figueroa, la academia “Infinitas Danzas” y el DJ Agustín Schmitz, como así también a Lorena Frittayón y Sebastián Truenow que fueron los presentadores de la noche.
#SuarezPeatonal está más activa que nunca gracias a toda la población que se suma, participa y la hace “gigante”.
Por eso, con el apoyo del Intendente Ricardo Moccero y el Gobernador Axel Kicillof seguiremos organizando más jornadas de “fiesta del pueblo” durante el año, porque con #SuarezPeatonal le vamos a poner calor al invierno

 

Comments are closed.