Mauro Moccero: “Aprovechen todas las posibilidades para alcanzar sus sueños de contar con estudios universitarios”

Expresó, durante la entrega de diplomas a egresadas y egresados de la UPSO.

El Jefe de Gabinete Mauro Moccero acompañado por la Vicerrectora de la UPSO, licenciada María Claudia Dietz, el Director de Educación del Municipio, Maximiliano Margiotta y la Decana de la Facultad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, licenciada Alexia Postemsky; participó del acto de entrega de certificados y diplomas a egresadas y egresados de la Universidad Provincial del Sudoeste en Formación Profesional en Producción Agropecuaria con orientación en producción sostenible; de las Tecnicaturas Universitarias en aplicaciones Web y Emprendimientos del Diseño y de las Licenciaturas en Diseño de Indumentaria y Calzado y en Diseño Industrial.
Mauro Moccero destacó el trabajo que desarrolló la UPSO en el distrito a través de sus carreras y destacó la importancia del Programa Puentes que lleva adelante el Gobierno de la Provincia y que permite que lleguen al interior carreras universitarias.
Que no sea un impedimento para estudiar el no tener 18 años, aprovechen todas las posibilidades que tengan”, destacó Moccero.
La Vicerrectora de la UPSO, licenciada María Claudia Dietz, agradeció al Municipio por el trabajo conjunto que llevan adelante y dirigiéndose a los egresados y egresadas les manifestó “sepan que estudiar es fundamental para poder seguir incorporando conocimientos en sus empleos, en sus proyectos y en todo lo que se puede venir por eso los insto a continuar apostando por la educación”.
Hoy, es el día de ustedes, el gran día donde se ve coronado todo el esfuerzo que realizaron para llegar a este momento”.

Comments are closed.