Mauro Moccero: “La verdadera fortaleza del hogar son sus empleados que contienen y cuidan a los residentes”

Destacó el Intendente Interino, en la cena 75° aniversario que se desarrolló en el quincho del Hogar Domingo Goñi el pasado sábado. Puntualizó en las obras que se ejecutan en el hogar a cargo del Municipio en la sala del sector hombres que cuenta con 20 camas, donde también se refaccionan baños y duchas, como así también, confirmó el pronto arribo de la lavadora comprometida por el Intendente Ricardo Moccero.

El Intendente Interino Mauro Moccero participó en la noche del sábado, de la cena 75° aniversario del Hogar de Ancianos “Domingo Goñi” que organizó la cooperadora de la institución. Lo hizo, acompañado de la directora Guillermina Alebuena y funcionarios del gabinete.
Mauro Moccero destacó el compromiso de la cooperadora y el trabajo que desarrollan en forma conjunta “desde hace más de un año y medio, siempre con un fin común, que es brindarles a todos los residentes una mejor calidad de vida”.
Quiero resaltar la verdadera fortaleza que tiene este lugar, que son sus empleados y su directora Guillermina Alebuena; todos tratan con un gran cariño a los abuelos que residen en el Hogar, no sólo desde el lado de la salud sino también generando actividades constantemente; formando un grupo excelente que no se da en otros lugares” remarcó el Intendente Interino.

Comments are closed.