Moccero aseguró que la ampliación de partidas presupuestarias se destinará íntegramente al pago de sueldos

Se estima que el monto superará los $ 120 millones de pesos. De la reunión participaron los concejales del bloque del Frente de Todos-MpV y los secretarios de Hacienda, Gobierno, secretaria Privada y Jefe de Gabinete Mauro Moccero, analizaron el presupuesto municipal, puntualizando el tema de los salarios de los trabajadores municipales.

Dada la cuestión inflacionaria del país y de acuerdo a los informes que surgen de los propios organismos oficiales, tanto nacionales como provinciales; y con la necesidad de llevar adelante un proceso que tenga que ver con la “garantía del crecimiento de los salarios municipales” en función de la inflación y por supuesto, la posibilidad de recuperar el poder adquisitivo de los sueldos, se tomó la decisión de que los fondos que ingresen, ampliando el presupuesto, que se estiman superen los $ 120 millones de pesos, se destinarán en su totalidad al área de sueldos de los trabajadores municipales.
En tal sentido coincidieron que con “estas acciones llevaremos adelante una política que tenga que ver con la recuperación salarial y la garantía de que el salario acompañará y superará a la inflación del vigente año”.

Comments are closed.