Moccero distinguió a Ciro Dietz Campeón Nacional de Patín representante del club El Progreso de Santa María

También sumó el reconocimiento para Ana Clara Saniuk, Guillermina Gallinger Meier y Agustina Krotter por el excelente desempeño alcanzado en el Campeonato Nacional de Patín “Copa Roberto Rodríguez” que se disputó en el Estadio Superdomo de la Provincia de La Rioja. De igual modo destacó y felicitó a la profesora de Patín Sofía Schwerdt por el esfuerzo y profesionalismo en la formación de los jóvenes deportistas.

“Ustedes son un orgullo para Santa María y para todo Coronel Suárez, porque son una muestra que con esfuerzo, constancia y pasión se puede alcanzar y superar cualquier meta y desafío y así lo hicieron en el torneo Nacional de Patín”, afirmó el Intendente Ricardo Moccero en el reconocimiento que brindó a los representantes del club Social, Deportivo y Cultural “El Progreso” que participaron del Campeonato Nacional de Patín “Copa Roberto Rodríguez” que se disputó en el Estadio Superdomo de la Provincia de La Rioja.
El presidente de la entidad deportiva, Christian Rack agradeció el reconocimiento recibido por el Jefe Comunal, al tiempo que agradeció a la delegación de deportistas por el esfuerzo realizado, dejando bien en alto el nombre del “Progre” a nivel nacional.

Comments are closed.