Acompañó el delegado Interino Raúl Schwab, el Jefe de Gabinete Mauro Moccero y el secretario de Gobierno y Seguridad Gastón Duarte.
“Para mí la salud está por encima de cualquier cosa y yo le pedí a Raúl (Schwab) que volviera a Servicios Públicos y dejara de viajar; ya había sucedido cuando estaba al frente del frigorífico de Huanguelén, luego se hizo cargo de manera Interina en la delegación y así transcurrió casi un año y medio”, explicó el Intendente Municipal Ricardo Moccero al destacar la comprometida gestión desarrollada por Raúl Schwab al frente de la localidad de Huanguelén, trabajando de manera incondicional al servicio de toda la comunidad.
Refiriéndose al nuevo delegado, el Jefe Comunal felicitó Rodolfo “Fito” González quien estará al frente de la delegación de Huanguelén, sabiendo de su responsabilidad y ejecutiva gestión.
“Me parece muy importante que el Delegado sea de la localidad y sobre todo en la figura de “Fito”, una persona que siempre trabajó y acompañó la gestión; por lo que seguimos trabajando en equipo para todo Huanguelén”, remarcó el Intendente.
Comments are closed.