Municipio – Emergencia Sanitaria: restricciones en atención al público

Con el objetivo de prevenir la transmisión del COVID-19 y en el marco de la Emergencia Sanitaria decretada por el Presidente de la Nación Alberto Fernández, se informa a la comunidad los horarios de atención al público de las áreas municipales, respetando el protocolo sanitario dispuesto por diversos sectores municipales y oficinas provinciales:

–              OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor) no realizará atención al público. Por consultas los vecinos y vecinas podrán comunicarse al (2926) 429303 o al mail: omic@coronelsuarez.gob.ar

–              Correo Argentino: atiende al público en horario reducido de 9 a 13, respetando las medidas de sanidad en cuanto al ingreso y atención al público

–              Registro de las Personas: horario de atención de 8 a 13 sólo trámites urgentes: defunciones y nacimientos. Según el protocolo de atención, solo ingresan de a dos personas.

–              Juzgado de Faltas: mantendrá el mismo horario de atención de 8 a 12:30, respetando las medidas de sanidad en cuanto al ingreso y atención al público.

–              Instituto de Previsión Social (IPS) reprogramó los turnos de atención otorgados para el mes de marzo, al 1° de abril. Todos los plazos vinculados a recursos, reclamos, supervivencia y demás presentaciones, quedarán suspendidas hasta el 30 de abril inclusive. Por informes podrán comunicarse (02926) 429-245.

–              Recaudación Municipal: en CAJA 1 tendrán prioridad de atención los mayores de 60 años para el cobro de tasas, sin necesidad de esperar turno en el horario de 7 a 13.

–              Licencias de Conducir: los trámites y renovaciones de licencias, se prorrogaron por el término de 60 (sesenta) días corridos desde la fecha de vencimiento de todas las Licencias Nacionales de Conducir que hayan operado u operen entre el 15 de febrero de 2020 y el 1 de abril. Además, se solicita que las consultas se hagan telefónicamente al 425124 o específicamente de licencias 431235.

–              Asesoría Letrada Municipal: respetando el protocolo por Emergencias Sanitarias, según Decretos Nº 127-132/2020, no se realizarán exposiciones civiles.

#NosCuidamosEntreTodos  @suarezmunicipio

Comments are closed.