La Gestión de Gobierno Municipal destacó la trayectoria musical del maestro Albino Lang y el teatro Italia se colmó de público para aplaudir de pie al genial artista, que, durante 75 años, jerarquizó la cultura de Coronel Suárez.
“Gracias por una noche inolvidable y maravillosa” expresó el maestro al recibir de manos del Intendente Interino Mauro Moccero el reconocimiento.
“Nuestros músicos suarenses son un lujo, gracias a todos los que participaron de esta noche, me hicieron muy feliz; gracias Ricardo Moccero que hizo todo esto posible, no tengo palabras para agradecer”, remarcó Albino Lang ante el aplauso constante de toda la población que expresó su agradecimiento por tanto talento.
Con la sencillez que lo caracteriza, el maestro Albino Lang, siguió cada uno de los acordes y arreglos musicales que interpretaron los músicos y artistas suarenses sobre el escenario del Teatro Italia, esta vez desde el público, pero con la misma pasión y profesionalismo que cuando con su bandoneón nos hacía transportar a lo más sublime de la música.
Acompañados por la orquesta integrada por Gustavo Lang (piano), Javier Stromann (bandoneón), Rodrigo Loos (contrabajo), pasaron por el escenario magníficos artistas suarenses como: Raquel Schilrref, Mario Álvarez; Juan Carlos Vega; Silvina Díaz Chaves; Oscar Nieves; la pareja de baile integrada por Hugo Sein, Antonela Emandraut; Valentina Etchebest; José Palma; el grupo folclórico “Los de Arroyo”: Jorge Piazzi, César Chiappara, Néstor Araujo) y el cierre con la participación del Coro Municipal de Adultos “Héctor David Long”.
“Realmente una noche muy emocionante querido Albino porque sin dudas sos uno de los grandes exponentes de nuestra música popular”, expresó el Intendente Interino Mauro Moccero quien destacó la grandeza y solidaridad del maestro a la hora de “no guardarse” ningún conocimiento para entregarlo a sus alumnos y por sobre todo su profesionalismo, que es lo que lo “hace grande”.
“Grandes músicos del país destacan el inmenso artista que sos, hoy mi padre (Gustavo Moccero) recordaba cuando el Chango Spasiuk te vio tocar en los Juegos Bonaerenses y se quedó maravillado por tu talento” recordó.
“Te queremos mucho Albino, agradecer a tu familia porque somos construcción y seguramente ellos tienen mucho que ver en esto, gracias por la formación de cientos de músicos que pasaron por tus manos, gracias por tu dedicación y compromiso”, finalizó Mauro Moccero.
Comments are closed.