Nación. Provincia. Municipio. Argentina Unida Kicillof: “Precios Cuidados no es solamente un anuncio, debe ser una política permanente”

Afirmó el gobernador Axel Kicillof quien firmó un convenio de colaboración entre la provincia de Buenos Aires y la Secretaría de Comercio Interior de la Nación para la puesta en marcha del programa #CompráCerca en el marco de Precios Cuidados. El Intendente Ricardo Moccero participó de la firma del convenio.

Se trata de una colaboración entre la Secretaría de Comercio Interior de la Nación y el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense. La iniciativa comprende a almacenes y autoservicios para luego alcanzar a los grandes supermercados bajo el ala de Precios Cuidados.
El Intendente Municipal Ricardo Moccero adhirió al convenio para que la política comercial de Precios Cuidados alcance a almacenes y autoservicios, y posteriormente a las cadenas de supermercados, bajo el programa #CompráCerca en el distrito de Coronel Suárez.
“Es fundamental trabajar en conjunto Nación, Provincia y Municipio para recuperar el papel que debe tener el Estado en territorio. Recuperar la política de Precios Cuidados, lanzada en 2014 es una forma de empoderar a las y los consumidores, contribuye a colaborar con el mercado, para que sea competitivo y transparente, porque es nuestra esencia el trabajo cercano con los pequeños comercios y empresas, de la mano con el gobierno nacional”, destacó el Jefe Comunal quien estuvo acompañado del Jefe de Gabinete Néstor Carbini y de la secretaria Privada Estefanía Vallejos.
Del acto, llevado a cabo en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno de la Provincia, participaron la secretaria de Comercio Interior de la Nación, Paula Español, y el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires aseguró que “Precios Cuidados es una política permanente, no es un anuncio, no tiene que ver con una política anti inflacionaria, sino con la coordinación de información entre el sistema productivo, comercial y los consumidores argentinos”.
Además participaron del evento la subsecretaria de Acciones para la Defensa del Consumidor de la Nación, Laura Goldberg, el subsecretario de Desarrollo Comercial y Promoción de Inversiones de la Provincia, Guillermo Rabinovich, y representantes de cámaras de comercio, productores, mayoristas, empresarios e intendentes bonaerenses.

Reunión en el ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia
Por la tarde, el Jefe Comunal se reunió con Carlos Bonnicatto en el ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires que encabeza el ministro Julio Alak, para avanzar en temas importantes para Coronel Suárez.

Comments are closed.