Nación.Provincia.Municipio: Argentina Unida – Moccero se reunió con el ministro de Nación Mario Meoni

Avanzó en las gestiones de la obra de la Terminal de Ómnibus. Se estima la presencia del ministro en las próximas semanas para la firma del convenio que garantice la finalización de la obra.

El Intendente Municipal Ricardo Moccero junto a la secretaria Privada doctora Estefanía Vallejos se reunió con el ministro de Transporte de Nación Mario Meoni para avanzar en las gestiones para finalizar la obra de la terminal de ómnibus ubicada sobre avenida Gregoria Matorras.
“El ministro Meoni, ex intendente de Junín, nos comentó que en su distrito le pasó algo similar con obras iniciadas en el 2015 y que durante 4 años la gestión de Cambiemos no quiso continuar por capricho”, se lamentó.
Adelantó que en las próximas semanas visitará Coronel Suárez el ministro de Transporte de Nación Mario Meoni para firmar el convenio para avanzar en el llamado a licitación de la obra y finalizarla antes de fin de año.
“Mucho se dijo de la obra, muchos la utilizaron políticamente, pero nosotros vamos a inaugurarla para todos los vecinos de Coronel Suárez “, afirmó con contundencia.
Según expresó el Ministro de Nación Mario Meoni “este tipo de obra, como la terminal de ómnibus de Coronel Suárez son parte del Plan de Modernización del Transporte que llevamos adelante en todo el país y ofrecerán un mejor servicio a todos los pasajeros y pasajeras, van a multiplicar los puestos de trabajo y reactivar la economía”, indicó y agregó “en nuestra gestión las obras se empiezan y se terminan, no tienen un partido político: son obras del Estado para mejorar la calidad de vida de todos los argentinos y argentinas”.

Comments are closed.