Nación Provincia y Municipio: Coronel Suárez recibirá $2.632 261 por el Fondo provincial para el Turismo y la Cultura

 

??El plan prevé la distribución de 300 millones de pesos para más de 10 mil establecimientos turísticos y culturales de municipios bonaerenses.

?“Este plan es un aporte muy importante de la Provincia para todos los distritos bonaerenses en apoyo a los sectores que más sufrieron y están sufriendo durante la pandemia”, afirmó el Intendente Municipal Ricardo Moccero al destacar la decisión política del Gobernador Axel Kicillof.
?“Nuestro distrito tiene un gran desarrollo en el turismo, tanto con sus Pueblos Alemanes, la zona serrana y las atracciones de turismo rural, como así también el potencial cultural y artístico con que cuenta Coronel Suárez, por lo que es muy importante destacar el trabajo desarrollado desde la dirección de Gestión Cultural y la subdirección de Turismo que incluyeron a más de 90 instituciones que ya figuran inscriptas en el Catálogo Turístico y Cultural de la PBA”, destacó Ricardo Moccero.
?Y haciendo propias las palabras del Gobernador Axel Kicillof, Moccero indicó que “la provincia de Buenos Aires es una potencia turística y cultural, contiene una oferta fabulosa aun en los destinos menos conocidos y tradicionales, por eso desde Coronel Suárez trabajamos para reactivar y dar valor agregado al sector turístico y cultural con un trabajo sistemático de promoción que permita el acceso a esa inmensa riqueza no aprovechada”.
?El Fondo será distribuido por el Gobierno de la Provincia entre los municipios para que ellos, según sus propias realidades, definan a qué prestadores de sus distritos los asignará. Para el reparto de los recursos del Fondo, la Provincia contemplará diversos criterios, como la cantidad de establecimientos inscriptos por municipio o la adecuación de los distritos a la normativa sanitaria nacional y provincial.

Comments are closed.