“No queremos más injusticia, esta es la casa de todos ustedes y estamos a disposición para lo que necesiten”

Sostuvo el Intendente Ricardo Moccero, al momento de tomar juramento a miembros de su Gabinete Municipal. Aclaró que revisarán las adjudicaciones de las viviendas de Techo Digno al tiempo que anunció que gestionará, ante el Gobierno Nacional, la construcción de más viviendas para el distrito.

“Les agradezco que hayan venido a todos para acompañarnos en este día tan especial”, afirmó Moccero, al tiempo que agregó, “les quiero decir a todos de corazón,  que siempre respondí y lo voy a seguir haciendo. No va haber más excusas. Este es un gobierno de puertas abiertas en todo”, señaló y agradeció la decisión política de Fabián González, del Frente Renovador y Héctor “Lalo” Dalmau, del Partido Justicialista en la conformación de un frente de unidad que los llevó a recuperar el Municipio.

“Hoy nos quita el sueño  que haya gente que esté sin trabajo,  que no tenga techo propio”, se lamentó.

Adelantó que comenzó a gestionar, ante funcionarios del Instituto de la Vivienda,  la construcción de nuevas viviendas, “…estamos analizando los terrenos municipales disponibles”.

“Vamos a gestionar ante el Gobierno Nacional para avanzar en el programa que anunció el Presidente Alberto Fernández con la construcción de alrededor de 200 mil viviendas para todo el país”.

“Vamos a conseguir esos planes como lo hicimos con ese gran visionario presidente Néstor Carlos Kirchner que le dio tranquilidad a más de 2 mil  familias del distrito con los planes Federal I y II”.

“No queremos más injusticias. Esta es la casa de ustedes, ustedes  tienen prioridad, las puertas están abiertas,  saben que los recibo a cualquier hora, en cualquier momento, por cualquier problema, principalmente por problemas de salud. De a poquito, vamos a reactivar el distrito, con trabajo para llevar tranquilidad a las familias”.

“Esta nueva gestión de Gobierno,  necesita la participación de todos ustedes. No importa en carácter de qué,  de vecino simplemente,  con estudios o  sin estudios. A los vecinos que necesiten de mí,  voy a estar al pie del cañón para solucionarles los problemas a todos”.

Comments are closed.