El Intendente Ricardo Moccero junto a su Gabinete y los Veteranos de Guerra de Malvinas, inauguraron la obra en el predio que rinde homenaje permanente a los héroes del Atlántico Sur, como parte de una serie de mejoras que se dieron en los últimos años, tales como la iluminación con luminarias led, la conservación del predio por parte de un empleado municipal Agustín Waibender y la última obra de baños.
El Veterano de Guerra de Malvinas, doctor Rubén Brodsky destacó la decisión del Intendente Ricardo Moccero de poner a disposición un terreno para que se construyera un espacio de “homenaje permanente a los camaradas caídos en la Gesta del Atlántico Sur”.
“Siempre contamos con el apoyo de Ricardo Moccero que nos puso a disposición este magnífico predio, después vinieron las luminarias y ahora los baños”, remarcó.
Además, comentó la importancia de que Coronel Suárez cuente con un “memorial” en honor a los caídos en Malvinas.
“El concepto de memorial tiene un enorme valor porque este parque, no sólo es el primero en Argentina de este tamaño, sino que en todos los países que han entrado en guerra, por respeto y consideración a sus soldados muertos, el pueblo acompaña a los gobernantes en proyectos como éste”, destacó.
Por su parte, el Intendente Ricardo Moccero, aseguró que el crecimiento del Parque Héroes de Malvinas es el fruto del trabajo en conjunto entre Municipio, Veteranos y la comunidad que no sabe de olvidos y valora a los veteranos suarenses.
“Este parque es de todo Coronel Suárez en honor a nuestros Veteranos, a quienes siempre les vamos a dar gracias por haber defendido nuestra Patria; por eso como Gestión de Gobierno trabajamos unidos, porque ustedes son parte de nuestra historia”, reflexionó Ricardo Moccero.
Tras el corte de cintas, se compartió en comunidad café y los veteranos aprovecharon para planificar y avanzar en proyectos con el Intendente pensando en que el parque se convierta en un “lugar de encuentro” para toda la comunidad de Coronel Suárez.
Comments are closed.