El Jefe Comunal le trasmitió el “orgullo” del pueblo de Coronel Suárez de contar con un representante en las grandes ligas del fútbol argentino; un joven de gran humildad y ansias de continuar creciendo en su carrera profesional.
Tras ser parte del plantel de Estudiantes de La Plata que obtuvo la Copa Argentina, sacando el pase para disputar el próximo año la Copa Libertadores, el suarense Benjamín Rollheiser volvió a su pueblo para disfrutar de unos días de vacaciones con familiares, amigos y vecinos; sin perder de vista el prometedor futuro que le espera en el 2024.
En su encuentro con el Intendente Ricardo Moccero, Mauro Moccero y Andres Mauri, agradeció el acompañamiento y apoyo de todos los vecinos de Coronel Suárez.
“Es muy alentador sentir que tu gente te acompaña en cada partido y en cada logro; realmente es muy importante para seguir siempre para adelante”, remarcó el delantero de Estudiantes de La Plata.
Por su parte, Ricardo Moccero remarcó su calidez humana y los valores que hacen que cada suarense se sienta #Orgulloso de contar con Benjamín Rollheiser como representante del fútbol nacional.
Comments are closed.