Por más Cultura: Panorama en Coronel Suárez – Semana de Galerías de Arte

?Del 23 al 29 de noviembre. ?Disfruta del mejor arte de Coronel Suárez. Promueve Isidoro Espacio de Arte a través de ARTEBA –Cámara Argentina de Galerías de Arte Contemporáneo–. ?Será un recorrido por diversos puntos de la ciudad donde se disfrutará de muestras de artistas locales. ?En los próximos días se difundirá el plano de sitios donde se podrá participar y recorrer; el protocolo sanitario a seguir y horarios del 1° Circuito de Arte.

?La Dirección de Gestión de Cultural y Ceremonial invita a disfrutar del 1° Circuito de Arte en Coronel Suárez en el marco de la Semana de Galerías de Arte en la República Argentina que se desarrollará del 23 al 29 de noviembre.
?La propuesta surgió a través de ARTEBA de la Cámara Argentina de Galerías de Arte Contemporáneo, bajo la coordinación de Isidoro Espacio de Arte, donde fueron seleccionadas siete zonas en todo el país para exponer su arte, entre ellas Coronel Suárez.
??‍♀️En tal sentido, se realizará un recorrido por la ciudad visitando diferentes espacios, cumpliendo protocolos en el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19, en un encuentro relacional, intenso y confiable, donde se podrá conocer la cultura de proximidad, creativa y solidaria, que se practica casi voluntariamente en una red de espacios. Una cultura en las trincheras. Cultura íntima, que acoge, cuida, enlaza e impulsa esperanza.
✋Es importante destacar que en el ámbito de la provincia de Buenos Aires, las zonas seleccionadas comprenden Olavarría, Pehuajó, Bahía Blanca, Sierra Bayas y Coronel Suárez.

Comments are closed.