Prevención en Salud: Llega el programa DETECTAR a Coronel Suárez

🖐El Gobierno bonaerense trasladará el próximo viernes 16 de octubre a nuestra ciudad y otros ocho distritos del interior el plan Detectar. En los próximos días se anunciará en qué barrios se realizarán los testeos.

🧑‍⚕👩‍⚕Los equipos del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, coordinados por el ministro doctor Daniel Gollán, estarán presentes en nuestra ciudad dado el contexto de aumento de casos de Covid-19 de las últimas semanas.
🚑Los equipos de Salud realizará un recorrido casa por casa para detectar sospechosos de contagios, aislarlos y evitar que contagien a otros.
👉La estrategia se llevará adelante con la presencia de las autoridades provinciales, de las Regiones Sanitarias y de cada uno de los distritos.
🗣“Es una herramienta de trabajo que permite acotar posibles brotes y la circulación comunitaria en barrios determinados previamente por cada municipio y en articulación con organizaciones sociales para conocer la realidad de cada comunidad”, informó el secretario de Salud doctor Fernando Migliavaca.

Comments are closed.