Producción – Parque Industrial “Juan Zilio”: Llamado a licitación para la ejecución de obras en el predio industrial

Tras gestiones realizadas por el Intendente Ricardo Moccero se ejecutarán una sería de obras en el predio industrial. Durante esta semana saldrán los pliegos licitatorios para avanzar en las obras planificadas, como así también, el Municipio compró luminarias solares para iluminar el predio y un sistema completo de vigilancia por cámara.

Al hablar de las obras que se realizarán en el Parque Industrial “Juan Zilio”, el secretario de Producción, ingeniero Osvaldo Fuentes Lema confirmó que el próximo miércoles 9 de marzo se pondrán a la venta los pliegos para las obras de construcción de 8400 m2 de hormigón armado; 1400 m de cordón cuneta y para la ejecución de un salón de Usos Múltiples de 150m2; sumado la inversión en alumbrado público y cámaras de vigilancia. Se estima la “apertura de ofertas” para el día 25 de marzo.
“Invertir en el Parque Industrial es una prioridad para la Gestión de Gobierno Municipal, porque significa mayor producción y trabajo; por eso gestionamos y avanzamos en obras que potencien el predio industrial contando con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación”, destacó el ingeniero Fuentes Lema.
Con respecto a la obra de iluminación, indicó que la próxima semana se recibirán 34 luminarias solares que permitirán mejorar completamente el sistema lumínico del parque, colocándose, además, cinco columnas en un sector que no tenía iluminación. “Además se concretó la compra un sistema completo de cámaras vigilancia que permitirá mejorar considerablemente la seguridad y monitoreo del parque, que se conectará a un centro de monitoreo al que tendrán acceso los usuarios”, confirmó.

Comments are closed.