Producción: Trabajos en el Parque de Producciones Intensivas

Ubicado sobre la ruta provincial N° 85. Se realizan trabajos de limpieza integral del predio, forestación, delimitación de terrenos, arreglo de calles internas entre otros trabajos con la colaboración del equipo de la secretaria de Servicios Públicos.

Con el propósito de avanzar en acciones tendientes a recuperar la infraestructura productiva del distrito, desde la Secretaría de Producción, Empleo y Medio Ambiente se ejecutan una serie de trabajos en el Parque de Producciones Intensivas ubicado sobre ruta 85 que tienen que ver con la reconstrucción y recuperación del predio.
Además, en el corazón del parque y con la colaboración del equipo de la secretaria de Servicios Púbicos se está preparando el suelo para el montaje de 3 invernáculos para la producción hortícola, de plantines y flores, gestionados oportunamente por la subdirección de Economía Social y cuya construcción está prevista iniciarla en los próximos días.
“Trabajamos para volver a convertir el predio en un verdadero parque productivo activo, donde se generen proyectos de producción con valor agregado”, afirmó el secretario de Producción Osvaldo Fuentes Lema.

Comments are closed.