En IOMA acordó un aumento en los costos de las prácticas médicas para los hospitales municipales. En Transporte firmó un comodato de uso de un alcoholímetro y avanzó en un programa de educación vial financiado por Provincia.
El Intendente Interino Mauro Moccero firmó un acta acuerdo con el presidente de IOMA, Homero Giles, para la actualización de valores por la prestación de prácticas médicas para el hospital municipal con el fin de mejorar su financiamiento.
De esta manera, la obra social pagará 90% más por las intervenciones quirúrgicas o gastos sanatoriales; 248% por consulta médica ambulatoria y 762% por consulta en guardia.
En el encuentro que mantuvo con el ministro de Transporte bonaerense Jorge D’Onofrio, firmó un comodato de uso de un alcoholímetro, como así también le entregaron pases libres multimodales para que personas con discapacidad puedan acceder de manera gratuita y un alcoholímetro en el marco de la campaña provincial “alcohol cero”.
“Mientras algunos piensan que la eliminación del Estado es el camino, nosotros demostramos que cuando el gobierno municipal y provincial se juntan, garantizamos derechos para los vecinos”, remarcó el Intendente Interino Mauro Moccero.
Comments are closed.