Puesta a cero del ARCO en C. Hospital Municipal: Se reacondiciono el ARCO en “C” que se encuentra operando en quirófano.

Este equipo se utiliza como guía visual en las cirugías de traumatología, colocación de catéteres, marcapasos, urología, y colangiografía entre otras prestaciones.

“Al equipo generador de Rayos X se le sumó una nueva computadora de operación, con un monitor de 32 pulgadas y una impresora; esa PC cuenta con un programa visualizador que permite entre otras cosas mejorar la imagen obtenida por medio de diferentes filtros”, explicó y agregó “también se pueden realizar estudios hemodinámicos y capturarlos en un pendrive o en un CD o enviarlos vía bluetooth a otros dispositivos”, indicó el director del Hospital Municipal, doctor Mariano Sein en referencia al equipo que fue reacondicionado por la cooperadora del hospital.
Al respecto destacó el aporte económico realizado por la Cooperadora del Hospital Municipal “Doctor Raúl Caccavo” que se traduce en sumar mayor tecnología para nuestro hospital.
“Se generó una sustancial mejora en las prestaciones del equipamiento, con un costo de $390.000 que fue afrontado por la cooperadora del hospital”.
“Agradecemos a la comunidad en el permanente acompañamiento para la constante mejora de las prestaciones del nosocomio local”, finalizó el doctor Sein.

Comments are closed.